Cumplir con los consumidores es la prioridad de la compañía y, en esa dirección, debe contar con un estudio de mercado, inventarios suficientes para satisfacer la demanda, planificación y compromiso. A su vez, debe aplicar una estrategia correcta en lo referente a conocer la conducta de los consumidores. De esta manera se ahorra costos para las empresas y se garantiza una imagen más sólida y consistente de la marca en el mercado.
La ética es clave para los negocios, es una extensión de los valores morales sobre la manera como deben conducirse y desempeñarse las empresas. Trata sobre distinguir las prácticas comerciales correctas de las incorrectas y la adhesión de las compañías a ese proceder, lo cual redunda en beneficios no solo para la organización, sino también para los empleados y clientes. Los expertos sostienen que, sin excepción, las empresas necesitan ser impulsadas por fuertes valores éticos, los cuales se basan en la ideología y la filosofía que influyen en la cultura del trabajo. Sustentada en la ética, una empresa puede crecer y mantenerse en el mundo de los negocios, ya que deja una impresión positiva y duradera en los clientes, ya que genera confianza en la marca y la empresa dentro de una comunicación transparente, clara y directa. El comportamiento ético de una empresa se caracteriza, por ejemplo, por la utilización justa de los recursos comerciales y saber combinar la misión y visión de las
Comentarios
Publicar un comentario