Una marca es más que un símbolo comercial, es un símbolo de confianza. La confianza es indispensable para construir lealtad en el largo plazo. Sin confianza no puede haber lealtad hacia la marca, ni empresa. Los consumidores saben reconocer la calidad y el valor; y son escépticos, cuestionadores. Con estas características, la confianza que brinde una marca es fundamental. Cuando un consumidor confía en una marca se compromete con ella. La confianza minimiza el riesgo percibido, facilita la persuasión y permite la aceptación de nueva información.
Hablar sobre la historia de Alimentación Balanceada Alibal C.A . es remontarse a la familia Somoza Mosquera, pues allí están sus orígenes. En los años cincuenta Antonio Somoza Rodríguez , procedente de Galicia, España, llegó a Venezuela, país donde formó su familia y echó raíces su negocio. En 1967 él, su esposa Marina Mosquera de Somoza y su hermano David Somoza Rodríguez se establecieron en Filas de Mariche, estado Miranda, donde iniciaron un negocio en el sector agroalimentario, específicamente en el área porcina. Ese proyecto, en aquel entonces, se llamó Granja Porcina Hermanos Somoza . Para finales de los años setenta, Venezuela poseía uno de los mejores pie de cría de América Latina y era capaz de autoabastecerse tanto en consumo fresco como industrial. El papel de los productores venezolanos, entre los que destaca la Granja Porcina Hermanos Somoza , fue clave para lograr ese desarrollo. La empresa fue creciendo de tal manera que llegó a tener más 1.000 hembras e...
Comentarios
Publicar un comentario