Ir al contenido principal

En Alibal se celebró el Día Mundial de la Arepa

En el Día Mundial de la Arepa, Purolomo llevó a sus consumidores el acompañante ideal para este plato tan venezolano y propio del país. Nuestros productos estuvieron presentes en una degustación que Alimentación Balanceada Alibal-Purolomo realizó en el Hyper Mercado de Maracay ubicado en el CC Hyper Jumbo Mall.
Con la calidad y frescura que caracteriza la marca Purolomo, celebramos este día con diversas combinaciones que fueron deleite para los consumidores, las cuales se ofrecieron en distintas recetas donde los protagonistas fueron los productos con sello Purolomo y la tradicional arepa venezolana.
Purolomo con esta degustación se suma al Día Mundial de la Arepa, el cual se celebra desde el año 2012 los segundos sábados de septiembre, un plato considerado como típico de nuestro país y que es consumido en toda Venezuela bien sea en los desayunos o cenas. La arepa es famosa por unir su sabor a diferentes rellenos que van desde los más sencillos hasta guisos elaborados con diversos alimentos. Por ello, nuestra proteína se convirtió en el acompañante principal de este día.
Seguimos siendo la empresa de referencia por excelencia en el negocio agroalimentario en el país. En Purolomo, contamos con marcas registradas y confiables en el mercado nacional para nuestros consumidores que, en esta oportunidad, fueron el complemento perfecto para celebrar el Día Mundial de la Arepa.
Para más información sobre los productos con sello Purolomo, puedes obtenerla a través de la página web www.purolomo.com y por las redes oficiales en IG y twitter @purolomoalibal@purovo y @puntademonte.
Si quieres conocer más sobre los productos con sello Purolomo síguenos a través de IG, Facebook y twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ética: la impresión positiva y duradera que dejan las empresas

  La ética es clave para los negocios, es una extensión de los valores morales sobre la manera como deben conducirse y desempeñarse las empresas. Trata sobre distinguir las prácticas comerciales correctas de las incorrectas y la adhesión de las compañías a ese proceder, lo cual redunda en beneficios no solo para la organización, sino también para los empleados y clientes. Los expertos sostienen que, sin excepción, las empresas necesitan ser impulsadas por fuertes valores éticos, los cuales se basan en la ideología y la filosofía que influyen en la cultura del trabajo. Sustentada en la ética, una empresa puede crecer y mantenerse en el mundo de los negocios, ya que deja una impresión positiva y duradera en los clientes, ya que genera confianza en la marca y la empresa dentro de una comunicación transparente, clara y directa. El comportamiento ético de una empresa se caracteriza, por ejemplo, por la utilización justa de los recursos comerciales y saber combinar la misión y visión de las

Las decisiones acertadas y el desempeño de las empresas

La toma de decisiones forma parte crucial en la vida de las empresas. Una buena o mala decisión repercutirá en el éxito de la organización y su desenvolvimiento interno y externo. De allí la importancia que esta materia tiene en el ámbito empresarial. Todas las actividades de las organizaciones están sujetas continuamente a decisiones más o menos importantes, cotidianas y/o trascendentales que involucran todos los cuadros y niveles de la empresa. La toma de decisiones acertadas no debería ser complicada si se siguen los pasos, previsiones y medidas requeridos junto con el conocimiento y la experiencia. Esto con el fin de acometer los retos y tareas de forma eficaz y así disminuir las probabilidades de adoptar decisiones equivocadas. Por ello, expertos ofrecen recomendaciones para tomar de manera adecuada las decisiones en asuntos relacionadas con los equipos de trabajo, los clientes y proveedores, el financiamiento, los gastos y la tecnología, entre otros. Entre los consejos

El éxito del negocio radica en la competitividad

La palabra competitividad se usa a diario para medir la eficiencia y eficacia del desempeño en áreas como el deporte, las relaciones internacionales, sectores académicos y educativos y, por su puesto, las empresas. En este último caso, la competitividad hace referencia a la capacidad de las compañías de producir bienes y servicios para poder competir y lograr mayores cuotas de mercado. Y es que la globalización, los avances tecnológicos e industriales y los vaivenes de la economía mundial, son factores que obligan a las empresas a estar en constante evaluación para mantenerse competitivas en el mercado. Y aquí entra en juego un aspecto muy importante. Las compañías deben mostrar su capacidad para generar la mayor satisfacción a los consumidores mediante la calidad de los productos y servicios ofrecidos, además de ser capaz de obtener una rentabilidad superior a la de sus competidores. Así que para aumentar la satisfacción de los clientes, pieza clave en el negocio, hay que te